ACTIVIDADES PRAE NIVEL 6

ACTIVIDADES PRAE NIVEL 6

¡Bienvenidos estudiantes de Décimo y Once!

SEGUNDO BIMESTRE 2019:

Con el propósito de disminuir el uso de materiales para la elaboración del Mural Informativo del proyecto PRAE se ha propuesto la elaboración de un blog virtual donde los miembros de la comunidad educativa accedan a información relevante y de interés para el cuidado del ambiente. Basado en esto ustedes los estudiantes realizarán una campaña de cuidado ambiental relacionada con los conceptos vistos en sus clases de ciencias, estas serán evaluadas en las respectivas asignaturas y los mejores trabajos serán publicados en este blog del Proyecto Ambiental Summergreen.


1.   Observa los siguientes videos de campañas ambientales impactantes que servirán como guía para diseñar tu propia campaña: LINK 1;    LINK 2;     LINK 3.

Tener en cuenta que deben utilizar recursos tecnológicos como videos, infografías, posters, entre otros, sin usar papel. Tener en cuenta que el propósito principal es concientizar frente al uso de papel, energía y plásticos y su impacto en el cambio climático. 

1.       Concurso para seleccionar por categoría los mejores trabajos que serán expuestos en el blog.

GRACIAS POR VISITAR NUESTRO BLOG 











¡BIENVENIDOS SUMMERHILLISTAS! Te invitamos a Celebrar el próximo 14 de Agosto el Día interamericano de la Calidad del Aire. El obj...