ACTIVIDADES PRAE NIVEL 2.

ACTIVIDADES PRAE NIVEL 2. 

¡Bienvenidos niños y niñas de grado segundo y tercero! 


TERCER BIMESTRE 2019:

Acontinuación te invitamos a ser parte de la celebración del Día interamericano de la Calidad del Aire, el cual se llevará a cabo el próximo 14 de Agosto.

Preparamos la siguiente actividad para ti, donde incluso tu familia puede ser parte de ella, por favor ingresa al siguiente link, para desarrollar la misma:

https://plancaserosciencelevel2.blogspot.com/2019/07/dia-interoamericano-de-la-calidad-del.html



SEGUNDO BIMESTRE 2019:

Te invitamos a que participes de la siguiente actividad relacionada con la celebración del día internacional del ambiente que se llevará a cabo el día 5 de Junio de 2019. Por favor ingresa y mira el siguiente video:


De acuerdo con el anterior video en tu cuaderno de ciencias, dibuja y escribe dos ejemplos en los cuales puedas reducir, reutilizar y reciclar (dos ejemplos por cada accción) en tu colegio o casa. Según las indicaciones de tu profesor(a) por medio de una lluvia de ideas en clase de ciencias, se socializarán y se mostrarán los ejemplos de cada estudiante.

GRACIAS POR VISITAR NUESTRO BLOG.

¡BIENVENIDOS SUMMERHILLISTAS! Te invitamos a Celebrar el próximo 14 de Agosto el Día interamericano de la Calidad del Aire. El obj...